ECOBOLSA - Endesa nombra consejero a Vittorio Armani tras la dimisión de Cammisecra

Noticias

25/07/2023 18:21:12

Endesa nombra consejero a Vittorio Armani tras la dimisión de Cammisecra

El consejero dominical del accionista mayoritario Enel en Endesa, Antonio Cammisecra, ha presentado su dimisión este martes, según recoge en un comunicado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esta dimisión se produce "tras la finalización de su vinculación profesional con el Grupo Enel".

Endesa nombra consejero a Vittorio Armani tras la dimisión de Cammisecra

Tras este movimiento, se ha reunido el consejo de administración de Endesa que, previo Informe del Comité de Nombramientos y Retribuciones, ha nombrado a Gianni Vittorio Armani como nuevo consejero externo dominical en representación de Enel, por el sistema de cooptación. Armani también pasará a formar parte del Comité de Nombramientos y Retribuciones.

Cammisecra había ocupado su cargo en el grupo Endesa desde septiembre de 2019. Respecto a Armani, fue nombrado en julio de 2023 Director de Enel Grids e Innovability, tras haber ocupado el cargo de Director de Enel Grids desde junio del mismo año, según recoge Enel.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

PharmaMar obtiene autorización en Australia y Singapur para el tratamiento de cáncer de pulmón

  • Empresas - 20/04/2026 09:22

PharmaMar ha anunciado que la Australian Therapeutic Goods Administration (TGA) y la Health Sciences Authority (HSA) de Singapur han concedido la autorización para Zepzelca (lurbinectedina) en combinación con atezolizumab (Tecentriq) como tratamiento de primera línea de mantenimiento para adultos con cáncer de pulmón de célula pequeña en estadio avanzado (ES-SCLC), cuya enfermedad no ha progresado tras el tratamiento de inducción de primera línea con atezolizumab, carboplatino y etopósido.