Logo Bolsamania

Noticias

29/04/2021 11:32:34

Por encima de los 150 euros Aena activará una fuerte señal de compra

El resultado neto de Aena entre enero y marzo de 2021 se ha situado en un total de -241,2 millones de euros. La compañía ha dicho que este dato sigue reflejando el impacto de la crisis del Covid-19.

Por encima de los 150 euros Aena activará una fuerte señal de compra

El número de pasajeros en estos tres primeros meses del año ha caído un 80,4% en España, hasta los 8,2 millones y equivale al 15,6% del tráfico del primer trimestre de 2019. Técnicamente, las zonas de control por abajo (soporte) y por arriba (resistencia) parecen claras, que no es poca cosa. Como soporte más inmediato tenemos la MM200 diaria, coincidiendo con los mínimos de finales de enero y que en el momento actual pasa por los 131 euros. Y por arriba tenemos la resistencia horizontal de los 150 euros: los máximos de noviembre del año pasado y de febrero y marzo de este. Un cierre por encima de esta resistencia activaría, a priori, una importante señal de fortaleza, antesala de lo que muy probablemente termine siendo un nuevo impulso alcista con objetivo en el hueco bajista de finales de febrero del años pasado, en los aprox. 168 euros. Vamos a ver cómo reacciona este jueves el valor a los resultados que acaba de dar a conocer la compañía.

aena290421

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Intel se hunde: reduce sus pérdidas pero las ventas trimestrales decepcionan

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 16:40

Las acciones de Intel se hunden un 10% en bolsa este viernes después de que la compañía presentara unos resultados trimestrales que no han convencido al mercado, especialmente en el capítulo de ventas, a pesar de la reducción de las pérdidas hasta los 381 millones de dólares, que mejoran en un 86% los números rojos por valor de 2.758 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior.





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.