Logo Bolsamania

Noticias

27/07/2021 15:32:38

Encefalograma plano en Endesa: soportes y resistencias a vigilar

Independientemente de los movimientos al alza y a la baja de corto plazo los títulos de Endesa se encuentran desplazando lateralmente desde hace aproximadamente un año.

Encefalograma plano en Endesa: soportes y resistencias a vigilar

Endesa acaba de dar a conocer los resultados del segundo trimestre del año. Vamos a ver cómo reacciona el precio a los mismos, porque como nos gusta recordar lo que nos interesa es la reacción del precio a las noticias y no las noticias en sí mismas. Dicho esto, lo que tenemos es un movimiento lateral dentro de otro lateral de orden mayor. En el corto plazo tenemos un lateral con soporte en los 20,30 euros y resistencia en los 21,55 euros. Y todo ello dentro de un lateral mayor, con soporte en los 19 euros y resistencia en los 23 euros. Con el permiso de la resistencia intermedia de los 22,25 euros (hueco bajista de la sesión del 31 de mayo). Vamos a ver por dónde termina saltando el precio pero está claro que solo por encima de los 23 euros se confirmaría un nuevo impulso alcista en tendencia. Mientras que, en teoría, en la zona de los 19 euros tenemos un soporte de lo más interesante para intentarlo de nuevo al alza.

ele270721
Gráfico diario de Endesa

BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.