Logo Bolsamania

Noticias

06/09/2021 17:40:11

Encefalograma plano de Berkeley en la base del canal bajista

Rebotes puntuales aparte que pueden producirse fruto de la sobreventa extrema, no hay por dónde coger este título. Si eliminamos ciertas dilataciones de los precios que en ocasiones se producen lo que tenemos delante es un impecable canal bajista desde verano de 2020.

Encefalograma plano de Berkeley en la base del canal bajista

Berkeley es un valor muy volátil, de los que más. Para lo bueno y para lo malo. Y este lleva algo más de un mes desplazándose lateralmente en un rango de precios que poco a poco se va estrechando. Lo que a priori nos estaría indicando que podemos asistir a un violento movimiento de corto plazo en cualquier momento. Pero con todo y con eso hemos de tener claro que estamos hablando de un título claramente bajista en términos de medio y de largo plazo.

Así, tenemos como principales resistencias de corto plazo los 0,22 euros y por encima y de mayor envergadura los 0,2820 euros (mínimos de abril). Y por encima tenemos la parte alta del canal bajista, ahora en los 0,4250 euros. Por abajo, por el lado de los soportes, tenemos los 0,16 euros y la base del canal, actualmente en la zona de los aprox. 0,1350 euros. Resumiendo, las sensaciones sugieren que podemos asistir a un importante rebote de corto plazo, pero dentro de una clara tendencia bajista de fondo, o primaria. Como me gusta decir, ya solo el precio al que cotiza la acción lo dice todo.

bky060921
Gráfico diario de Berkeley

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

S&P rebaja la perspectiva de Boeing a negativa por su crisis de seguridad

  • Empresas - 25/04/2024 17:20

La agencia S&P ha rebajado la perspectiva de Boeing de estable a negativa por la crisis de seguridad que atraviesa la compañía y a medida que crece la incertidumbre en torno a la producción y a los problemas de calidad que afectan a su avión 737 MAX. No obstante, ha afirmado las calificaciones crediticias de emisor a largo plazo BBB- y A-3 a corto plazo para la empresa aeroespacial y de defensa.