Logo Bolsamania

Noticias

09/03/2023 09:13:48

Ence supera resistencias del corto plazo y se lanza a por los máximos anuales

Nueva señal de fortaleza en Ence que consigue superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 3,87 euros.

Ence supera resistencias del corto plazo y se lanza a por los máximos anuales

Atentos que para las próximas jornadas es muy probable que veamos un ataque a los máximos anuales que dibujara en los 4,01 euros. En cuanto supere estos niveles se enfrentará a la resistencia clave de los 3,932 euros. Su comportamiento en estos precios es vital. Si consigue superarlos es muy probable que podamos acabar viendo un cambio de tendencia y una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 5 euros.

Sin duda es uno de los valores a tener muy en cuenta para las próximas semanas. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 3,484 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c080323ence

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de Canadá repunta una décima en marzo, hasta el 2,9%

  • Economia - 16/04/2024 16:23

El IPC de Canadá ha repuntado hasta el 2,9% en marzo en tasa interanual, lo que supone un incremento de una décima desde el 2,8% registrado en febrero, según los datos publicados por Statistics Canada. El organismo detalla que "los precios de la gasolina fueron los que más contribuyeron a la aceleración interanual del índice general, ya que los precios en el surtidor aumentaron más rápido en marzo en comparación con febrero".