ECOBOLSA - Ence se mantiene en tierra de nadie

Noticias

31/10/2023 09:03:35

Ence se mantiene en tierra de nadie

Ence sigue intentando sujetarse en la media de 200 sesiones.

Ence se mantiene en tierra de nadie

A mediados del mes de octubre inició una corrección que la llevó a perforar el soporte del corto plazo que presenta en los 2,968 euros. Se ha cortado abruptamente su recuperación pero, en las últimas jornadas, se resiste a abandonar la media de 200 sesiones.

Es importante que no termine perdiendo el soporte de los 2,908 euros. Esto complicaría sus perspectivas técnicas y nos haría pensar en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 2,80 euros o incluso hasta el nivel de los 2,7 euros. Sólo veríamos una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 3,25 euros, máximos de este mes de octubre. La superación de estos precios nos haría pensar en un ataque al nivel de los 3,40 euros.

cc301023ence

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".