ECOBOLSA - Ence registra un programa de pagarés de renta fija en el MARF de hasta 200 millones

Noticias

09/10/2023 14:44:25

Ence registra un programa de pagarés de renta fija en el MARF de hasta 200 millones

Ence ha registrado este lunes un programa de emisión de pagarés sostenibles en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) con un saldo vivo máximo de 200 millones de euros.

Ence registra un programa de pagarés de renta fija en el MARF de hasta 200 millones

Este programa permitirá a la compañía financiarse a plazos de hasta 24 meses, optimizar los costes de financiación de circulante e incrementar la diversificación de sus fuentes de financiación sostenible.

"Se trata de una emisión de pagarés sostenible y vinculada, por lo tanto, al cumplimiento de distintos indicadores de sostenibilidad", ha explicado la empresa.

A través de este programa, Ence accede a una fuente de financiación segura y flexible, que contribuirá a que el grupo impulse su crecimiento y diversificación en sus distintas líneas de negocio (producción de celulosa, generación de energía renovable y gestión forestal sostenible), plenamente alineadas con la bioeconomía circular y la transición energética.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.