ECOBOLSA - Ence busca subirse por encima de la media de 200 sesiones

Noticias

26/02/2024 11:28:07

Ence busca subirse por encima de la media de 200 sesiones

Ence comienza la semana con fuertes subidas.

Ence busca subirse por encima de la media de 200 sesiones

La compañía logra perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 2,848 euros. Parece que quiere volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones.

Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 3,008 euros. Esta sería la señal que mejoraría su aspecto técnico y que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 3,254 euros.

Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones. Por debajo, el primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 2,684 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".