Logo Bolsamania

Noticias

13/12/2021 18:52:17

Enagas y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este lunes

Sólo veremos una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 8.600 puntos

Enagas y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este lunes

Enagas se encuentra perforando la resistencia de los 20,71 euros lo que es una buena señal que nos está mostrando el final del gallardete de las últimas sesiones. Para las próximas sesiones es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 22 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

c131221enagas

Subidas del 2,36% en Cellnex que se encuentra perforando la resistencia de los 53,66 euros. Atentos que la compañía se sujeta en la media de 200 sesiones si bien para confirmar una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 55 euros. No la perdemos de vista.

c131221cellnex

Mucho cuidado que el Banco Sabadell se encuentra perforando el soporte clave del corto plazo que presenta en los 0,5810 euros. La compañía se encuentra perdiendo la media de 200 sesiones. Si al final lo confirma es probable que podamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 0,50 euros.


BOLSA y MERCADOS





Criptodivisas
Criptodivisas

El bitcoin llega al halving en una encrucijada: ¿subirá o seguirá corrigiendo?

  • Criptodivisas - 19/04/2024 06:00

El mercado de las criptomonedas se prepara para uno de los grandes eventos de este año: el halving de Bitcoin (BTC). Este proceso, que debería completarse este viernes 19 de abril por cuarta vez en la historia, es uno de los acontecimientos más anticipados por los inversores desde hace meses, pero cobra especial importancia en un momento en el que el criptoactivo rey se ha visto muy afectado por el repunte de la inflación en EEUU y la creciente tensión geopolítica en Oriente Medio.