Logo Bolsamania

Noticias

04/05/2021 12:23:12

La EMA empieza a analizar la vacuna china contra el Covid-19 desarrollada por Sinovac

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha comenzado este martes una revisión continua de la vacuna del Covid-19 “Vero Cell”, desarrollada por la farmacéutica china Sinovac, y analizará en tiempo real si cumple con los estándares europeos de seguridad, eficacia y calidad, antes de decidir si respalda su uso en la UE.

La EMA empieza a analizar la vacuna china contra el Covid-19 desarrollada por Sinovac

El regulador inició esta revisión en base a "los resultados preliminares de los estudios de laboratorio y los estudios clínicos" que sugieren que la vacuna desencadena la "producción de anticuerpos" que se dirigen contra el Sars-CoV-2, el virus que provoca el coronavirus.

El laboratorio europeo que solicitó a la EMA el estudio de la vacuna "Vero Cell Inactivated" se denomina "LifeOn S.r.l", aunque el preparado es propiedad de Sinovac Life Sciences Co., una farmacéutica basada en China.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

General Motors acelera tras ganar un 24% más hasta marzo y elevar previsiones anuales

  • Resultados anuncios - 23/04/2024 15:59

General Motors acelera en bolsa (+4%) tras dar a conocer unos resultados del primer trimestre de 2024 que han batido las expectativas del mercado y elevar sus previsiones para el conjunto del año. El grupo automovilístico estadounidense ha informado de un beneficio neto de 2.980 millones de dólares, un 24,4% más que los 2.395 millones del mismo periodo anterior.





Empresas
Empresas

La Junta de Vocento aprueba las cuentas de 2023 y el dividendo de 5,5 millones

  • Empresas - 23/04/2024 14:40

La Junta General de Accionistas de Vocento ha aprobado las cuentas del ejercicio 2023, así como el nombramiento de Marta Elorza como consejera del grupo de comunicación multimedia y el pago de 5,5 millones de euros de dividendos. La compañía ha indicado que esta también ha sido la última de Luis Enríquez, consejero delegado desde 2011 hasta hoy.