Logo Bolsamania

Noticias

05/05/2022 09:24:27

Elon Musk trolea a Bored Apes y vuelve loco el precio de la apecoin

Elon Musk ha vuelto a jugar con los sentimientos de los inversores del mercado de las criptomonedas y esta vez ha puesto en la diana a los Bored Apes y la apecoin. El precio del token relacionado con los NFT (tokens no fungibles) de Bored Ape Yacht Club, la apecoin, ha enloquecido al compás de varias interacciones del fundador de Tesla y SpaceX.

Elon Musk trolea a Bored Apes y vuelve loco el precio de la apecoin

El nuevo propietario de Twitter ha demostrado que todavía tiene una influencia significativa sobre el mercado de criptodivisas al cambiar su avatar de Twitter por una foto de varias NFT del Bored Ape Yacht Club, lo que desencadenó un frenesí de mercado en todo el ecosistema del Bored Ape Yacht Club. La apecoin sufrió un impacto significativo, subiendo un 21,44%, pasando de 4.130 millones de dólares a 4.980 millones en cuestión de minutos. En particular, Musk tiene actualmente alrededor de 90,8 millones de seguidores, y ha lucido el collage de Bored Ape durante unas horas.

La última jugada de Musk en las redes sociales hizo que rápidamente se especulara con la posibilidad de que se haya "apoderado" de la colección del Bored Ape Yacht Club. Sin embargo, el popular empresario aún no ha confirmado ninguna compra. La última novedad llega después de que Musk fuera fotografiado con miembros de MoonPay, la empresa que ayudó a personas como Post Malone y Paris Hilton a adquirir sus propios Bored Apes. Pocos días después de que la foto saliera a la luz, MoonPay compró el Bored Ape #1837, uno de los NFT más raros de la colección, por 569 ethereums por valor de 1,5 millones de dólares.

Sin embargo, minutos después de cambiar su avatar en Twitter, Musk publicó un tuit que parecía burlarse de la comunidad de Bored Ape. "No sé... parece un poco fungible", escribió, probablemente refiriéndose a la facilidad con la que guardó una foto de los Bored Apes y la utilizó como avatar. "Fungible" significa intercambiable, mientras que los activos como Bored Apes se describen como "no fungibles", ya que son únicos con un solo propietario.


BOLSA y MERCADOS