Logo Bolsamania

Noticias

25/11/2021 06:42:28

Elon Musk se enzarza con Binance en Twitter por el fallo del dogecoin

La recuperación de corto plazo de algunas ‘altcoins ha dejado de lado al dogecoin (DOGE), que ha experimentado algunos problemas tras sus reciente actualización. Su célebre defensor, el CEO de Tesla, Elon Musk, ha elevado a público los problemas que los usuarios de Binance están teniendo con la criptomoneda inspirada en el meme de un perro de la raza Shiba Inu, a causa de un fallo técnico en su blockchain. El criptomeme se deja un 4% en las últimas horas y más de un 6% desde hace una semana.

Elon Musk se enzarza con Binance en Twitter por el fallo del dogecoin

Una actualización de la red Dogecoin el 10 de noviembre parece haber causado un problema con la retirada de capitales de la red, dijo Binance en un comunicado al día siguiente. Un "número muy pequeño de usuarios" se vio afectado, aseguraron explicando que algunas transacciones de DOGE previamente fallidas se reenviaron después de la actualización, y que estaban "solicitando amablemente a esos usuarios que devuelvan los activos”.

Musk dijo en un tweet el martes que el error "suena sombrío", lo que provocó que Binance, el mayor intercambio de criptografía del mundo, respondiera con "no, no es sombrío - sólo frustrante”. Musk no se quedó callado y replicó que "los titulares de Doge que usan Binance deberían estar protegidos de errores que no son su culpa”.

Binance siguió la conversación y aclaró que está trabajando con la red DOGE para solventar la incidencia, pero que está tomando más tiempo de lo habitual, ya que el intercambio tiene que reconstruir las billeteras digitales que contienen las monedas. Los fallos técnicos son comunes en las plataformas de blockchain.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.