Logo Bolsamania

Noticias

20/05/2022 15:23:20

Elon Musk niega que ofreciera un caballo a una azafata a cambio de un masaje erótico

El consejero delegado de Tesla, Elon Musk, dijo en un tuit publicado a última hora de este jueves que las "salvajes acusaciones" contra él no son ciertas.


Musk no entró en detalles sobre esas acusaciones, pero su respuesta se produjo después de una información de Business Insider señalando que su compañía aeroespacial, SpaceX, había pagado 250.000 dólares de indemnización a una auxiliar de vuelo que acusó al multimillonario de conducta sexual inapropiada.

La información, que citó entrevistas y documentos obtenidos por Business Insider, señala que la mujer afirmó que durante un masaje que ella le estaba dando, Musk expuso su pene erecto, tocó su muslo sin su consentimiento y ofreció comprarle un caballo si realizaba actos sexuales.

Musk, sin referirse directamente al informe, tuiteó que "para que conste, esas salvajes acusaciones son totalmente falsas". En tuis posteriores, el CEO de Tesla ha bromeado y ha sugerido bautizar con el nombre de "Elongate" al escándalo. Asimismo, ha dicho que los ataques contra él deben ser vistos desde una "lente política" y que nada le disuadirá de "luchar por un buen futuro y el derecho a la libertad de expresión".

Business Insider informó de que el supuesto incidente ocurrió en la habitación de Musk a bordo de un avión de SpaceX en un vuelo a Londres a finales de 2016, después de que la persona más rica del mundo le pidiera a la auxiliar que le diera un "masaje de cuerpo entero".

Musk dijo a Insider que había "mucho más en esta historia" al pedir a la publicación más tiempo para responder a las afirmaciones del artículo, según el medio.

Insider informó de que había cambiado el plazo de publicación después de que Musk pidiera más tiempo para responder, pero que nunca hizo más comentarios sobre las acusaciones.

El vicepresidente de asuntos legales de SpaceX, Christopher Cardaci, fue citado por Insider diciendo: "No voy a comentar ningún acuerdo".