Logo Bolsamania

Noticias

06/09/2021 14:05:17

Elon Musk: si Tesla lo hace "realmente bien", su acción puede valer 3.000 dólares

Elon Musk ha vuelto a hablar sobre los títulos de Tesla. Ark Invest decía la semana pasada en un informe que la acción de la fabricante de automóviles eléctricos podría alcanzar los 3.000 dólares en 2025 y el CEO de la compañía cree que están en lo cierto.


Si lo hacemos realmente bien, estoy de acuerdo con Ark Invest”, decía el directivo en una nota que mandó a sus empleados y que ha adelantado Electrek.

Los modelos de Ark predicen que la compañía entregará entre 5 y 10 millones de coches en 2025, un gran salto en tan solo cuatro años puesto que para este 2021 no llegará ni al millón. La firma también cree que Tesla podrá poner en funcionamiento una red de transporte privado autónoma llamada Tesla Network, que generará una gran cantidad de dinero.

Cabe recordar que la firma tiene una participación en la empresa fabricante de vehículos eléctricos.

Hasta el momento, Musk solo había comentado este tipo de informes y el precio por acción de su compañía para decir que era "demasiado alto", como en 2020 cuando provocó que los títulos de Tesla cayeran en Wall Street.

En la actualidad, la acción de Tesla vale 733,57 dólares a cierre de mercado del pasado viernes (este lunes no abre la bolsa estadounidense), lo que hace que alcance una capitalización bursátil de 695.351 millones de dólares, siendo la fabricante de automóviles más valiosa del mundo.