Logo Bolsamania

Noticias

27/05/2024 07:28:06

Una eléctrica y una constructora del Ibex para entrar en las próximas sesiones

Hace tan solo unas sesiones Iberdrola conseguía superar los máximos históricos que presentaba en los 11,77 euros.

Una eléctrica y una constructora del Ibex para entrar en las próximas sesiones

La eléctrica se metió en subida libre mostrando un futuro técnico inmejorable para las próximas semanas. Las caídas de las últimas sesiones nos podría estar dando un nuevo punto de entrada con menores riesgos. La compañía podría estar dando forma a un throw back. Esta figura es de continuación de tendencia, y parece muy probable que podamos acabar viendo la vuelta de las compras en las próximas jornadas. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 12,43 euros. Estos precios corresponden a los máximos históricos dibujados este mes de mayo. En cuanto supere este nivel de precios, es muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 14 euros.

260524iberdrola

ACS es un valor muy interesante que ofrece unas muy buenas perspectivas técnicas. Desde comienzos de año la compañía se encuentra dando forma a un triángulo rectángulo. Esta figura es de continuación de tendencia, y lo más normal es que acabe por definirse por su lado recto, niveles en donde se encuentran los máximos históricos. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 40,74 euros. Esto dejaría a la compañía en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 45 euros. Sin duda, es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a la posibilidad de una inminente definición alcista.

260524acs

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

El ministro de Finanzas francés teme una "crisis financiera" tras las elecciones

  • Mercados - 14/06/2024 14:43

El ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, teme una crisis financiera tras las elecciones generales convocadas por Emmanuel Macron para dentro de dos semanas, tanto si la Agrupación Nacional (RN, por sus siglas en francés) de Marine Le Pen, como si el nuevo Frente Nacional recién formado por los partidos de izquierda alcanzan el poder en la Asamblea Nacional, el máximo órgano legislativo del país.