Logo Bolsamania

Noticias

16/11/2021 11:36:17

El regalo de Navidad de Ryanair: 100.000 viajes a Europa desde 16,99 libras

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha lanzado este martes una oferta de asientos a los destinos navideños favoritos, con tarifas desde 16,99 libras (20 euros), según ha informado la compañía.


Los viajes tienen destino a ciudades como Bruselas, Budapest, Praga o Viena, emplazamientos caracterizados por sus atracciones correspondientes a estas fechas, como los coros musicales, la artesanía, la cocina, el vino caliente, los regalos y los puestos en las plazas de las ciudades más antiguas de Europa.

"Para celebrar la época más maravillosa del año, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos muy alegre con tarifas disponibles desde sólo 16,99 libras para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021. Para beneficiarse de estas tarifas tan bajas, los clientes deben actuar con rapidez y visitar la página web Ryanair.com para reservar sus vuelos antes de la medianoche del domingo 21 de noviembre", ha informado la compañía en una nota.

Dara Brady, director de Marketing de Ryanair, ha mostrado su satisfacción por este anuncio. "No podemos esperar a llevar a nuestros clientes por los principales países de invierno de Europa para un merecido descanso este noviembre y diciembre, ya sea para ponerse al día antes de Navidad con la familia y los amigos o para un viaje romántico a las ciudades más pintorescas de Europa".