Logo Bolsamania

Noticias

09/05/2022 11:27:20

El RCD Espanyol se convierte en el primer club de La Liga en aceptar pagos con bitcoin

La próxima temporada, los aficionados del RCD Espanyol podrán comprar entradas, merchandising y comida/bebida con SNACK, bitcoin, ethereum y un número selecto de otros tokens criptográficos conocidos. El club de La Liga se convierte así en el primero de la competición deportiva en aceptar monedas digitales como pago.


Crypto Snack, con sede en Barcelona, es el token de iGaming de más rápido crecimiento del mundo y un socio ideal para las franquicias deportivas tradicionales y otros negocios. SNACK cotiza en varias de las principales bolsas de criptomonedas, así como en el mayor procesador de monedas del mercado, CoinsPaid.

Mao Ye Wu, consejero delegado del RCD Espanyol, "el acuerdo de patrocinio ofrece enormes ventajas tanto dentro como fuera del campo, y tanto para los pericos como para todos los aficionados al fútbol que visiten nuestras fantásticas instalaciones. Con este paso, nos convertimos en pioneros en un campo que no es el futuro, sino ya el presente".

En palabras del CEO de Crypto Snacks, Stuart "Es un absoluto honor para el equipo y la comunidad de Crypto Snack asociarse con uno de los clubes más grandes y conocidos de Europa. La asociación abre al club a un mercado completamente nuevo y permite a los aficionados del Espanyol una forma divertida y eficiente de apoyar a su equipo mediante el uso de SNACK y otras criptodivisas.

Para Crypto Snack, la oportunidad de asociarse con un club que ve las criptodivisas como el futuro era muy especial. El RCDE entiende el valor no sólo de SNACK, sino de toda la comunidad de cripto. "Es muy emocionante para los titulares actuales y futuros de SNACK poder utilizar sus tokens para comprar su nueva equipación del Espanyol, un abono de temporada o una experiencia de día de partido. Con el respaldo de nuestros titulares, la comunidad de criptomonedas más amplia y los aficionados del Espanyol, el cielo es el límite para el RCD Espanyol y el token SNACK", han declarado.