ECOBOLSA - El presidente francés, Emmanuele Macron, da positivo en un test de Covid-19

Noticias

17/12/2020 11:26:41

El presidente francés, Emmanuele Macron, da positivo en un test de Covid-19

El presidente francés, Emmanuele Macron, ha dado positivo en un test de Covid-19, según ha anunciado este jueves.

El presidente francés, Emmanuele Macron, da positivo en un test de Covid-19

"Este diagnóstico se estableció a partir de una prueba PCR realizada en cuanto han aparecido los primeros síntomas. De acuerdo con la normativa sanitaria vigente aplicable a todos, el presidente de la República se aislará durante siete días. Continuará trabajando y realizando sus actividades de forma remota", ha informado el Elíseo en un comunicado de prensa.

Precisamente, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estuvo en un encuentro con Macron este mismo lunes. Esto supone que hará cuarentena preventiva y reconfigura su agenda prevista para los próximos días.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Berenberg eleva el precio de Viscofán y reitera comprar al ver "sólidas perspectivas"

  • Analisis-fundamental - 05/03/2026 12:37

Los estrategas de Berenberg han decidido elevar el precio objetivo que otorgan a los títulos de Viscofan hasta los 70 euros por acción, desde los 69 euros anteriores, y han reiterado su consejo de comprar el valor. Como dicen, la compañía presenta "buenas perspectivas" para este 2026, aunque dice que son "sólidas" para 2030 (acaba de presentar su nuevo plan estratégico Beat30).