Logo Bolsamania

Noticias

09/06/2021 20:49:59

El potencial triángulo ascendente de Aena apunta a los máximos históricos

El triángulo ascendente es una pauta de implicaciones alcistas, de continuación de tendencia. Se caracteriza porque el lado superior es horizontal en tanto que el lado inferior es una diagonal alcista que actúa de soporte.

El potencial triángulo ascendente de Aena apunta a los máximos históricos

Parece que esta puede ser, por fin, la buena. Los títulos de Aena parecen haber puesto la directa hacia la importante resistencia de los 151 euros. La resistencia horizontal que ha rechazado cualquier intento de recuperación del valor desde el pasado mes de noviembre. Han sido numerosos los intentos de batir esta resistencia, sin éxito. Por lo que un cierre semanal con holgura por encima de los 151 activaría una importante señal de fortaleza dentro de la actual estructura de los precios. Si como apunta la figura se trata de un triángulo ascendente cabe apostar por un nuevo impulso alcista (con sus correcciones contra tendencia) que termine proyectando al valor hacia la zona de máximos históricos: los 180 euros que llegó a marcar en junio de 2019. Son numerosas las compañías relacionadas con el turismo que están atacando resistencias en este momento, como por ejemplo Meliá Hotels.

aena090621
Gráfico semanal de Aena

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).