ECOBOLSA - El posible cambio de tendencia en Fluidra pasa por la superación de los 18,05 euros

Noticias

17/02/2023 10:08:09

El posible cambio de tendencia en Fluidra pasa por la superación de los 18,05 euros

Fluidra comenzaba el mes de febrero superando la media de 200 sesiones y realizando una muy buena figura.

El posible cambio de tendencia en Fluidra pasa por la superación de los 18,05 euros

Los días posteriores se ha tomado un descanso, lo que le ha permitido volver a apoyarse en ese promedio. Su comportamiento en estos niveles es muy importante ya que no descartamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 18,05 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 20 euros y, lo que es más importante, que podría confirmar un cambio de tendencia. El primer nivel de soporte se encuentra en los 15,76 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c160223fluidra

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.