Logo Bolsamania

Noticias

17/02/2023 10:08:09

El posible cambio de tendencia en Fluidra pasa por la superación de los 18,05 euros

Fluidra comenzaba el mes de febrero superando la media de 200 sesiones y realizando una muy buena figura.

El posible cambio de tendencia en Fluidra pasa por la superación de los 18,05 euros

Los días posteriores se ha tomado un descanso, lo que le ha permitido volver a apoyarse en ese promedio. Su comportamiento en estos niveles es muy importante ya que no descartamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 18,05 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 20 euros y, lo que es más importante, que podría confirmar un cambio de tendencia. El primer nivel de soporte se encuentra en los 15,76 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c160223fluidra

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de Canadá repunta una décima en marzo, hasta el 2,9%

  • Economia - 16/04/2024 16:23

El IPC de Canadá ha repuntado hasta el 2,9% en marzo en tasa interanual, lo que supone un incremento de una décima desde el 2,8% registrado en febrero, según los datos publicados por Statistics Canada. El organismo detalla que "los precios de la gasolina fueron los que más contribuyeron a la aceleración interanual del índice general, ya que los precios en el surtidor aumentaron más rápido en marzo en comparación con febrero".