ECOBOLSA - El Nasdaq no levanta cabeza

Noticias

25/05/2022 18:40:23

El Nasdaq no levanta cabeza

El selectivo tecnológico norteamericano se mantiene cotizando en las inmediaciones de los mínimos anuales.

El Nasdaq no levanta cabeza

Hasta por tres veces, en las últimas sesiones, ha intentado recuperar los 12.000 puntos pero sigue el nerviosismo en el índice. Tras un desplome del 25% en menos de dos meses da muestras de una tremenda debilidad en su aspecto técnico.

El hueco bajista que se dejó el 9 de mayo no lo ha cubierto y ha sumado otro gap bajista hace tan sólo unas sesiones que nos hace extremar la prudencia. El índice podría rebotar ya que ofrece unos altos niveles de sobreventa aunque por el momento no se aprecia ninguna señal que nos haga pensar en un rebote. Mientras que no consiga superar los 12.572 puntos no veremos ni la más mínima señal de fortaleza en su serie de precios.

m250522nasdaq


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.