ECOBOLSA - El Nasdaq no levanta cabeza

Noticias

25/05/2022 18:40:23

El Nasdaq no levanta cabeza

El selectivo tecnológico norteamericano se mantiene cotizando en las inmediaciones de los mínimos anuales.

El Nasdaq no levanta cabeza

Hasta por tres veces, en las últimas sesiones, ha intentado recuperar los 12.000 puntos pero sigue el nerviosismo en el índice. Tras un desplome del 25% en menos de dos meses da muestras de una tremenda debilidad en su aspecto técnico.

El hueco bajista que se dejó el 9 de mayo no lo ha cubierto y ha sumado otro gap bajista hace tan sólo unas sesiones que nos hace extremar la prudencia. El índice podría rebotar ya que ofrece unos altos niveles de sobreventa aunque por el momento no se aprecia ninguna señal que nos haga pensar en un rebote. Mientras que no consiga superar los 12.572 puntos no veremos ni la más mínima señal de fortaleza en su serie de precios.

m250522nasdaq


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.