ECOBOLSA - El Ibex supera los 8.200 puntos y se lanza a por los 8.375 puntos

Noticias

02/12/2020 18:05:22

El Ibex supera los 8.200 puntos y se lanza a por los 8.375 puntos

Ojo que por las inmediaciones de los 8.375 puntos podríamos ver un alto en el camino

El Ibex supera los 8.200 puntos y se lanza a por los 8.375 puntos

Nueva señal de fortaleza en el Ibex 35 que consigue cerrar el día por encima de los 8.200 puntos. Tras unas sesiones de movimiento lateral parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8.375 puntos, máximos del hueco bajista que se dejara en marzo. Aunque no vemos ni la más mínima señal de debilidad debemos ser muy prudentes ya que el índice se ha revalorizado cerca de un 30% en poco más de un mes y lo más normal es que podamos ver una corrección del 10% que sanee un poco las últimas ganancias.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 292,75 %.

c021220ibex

BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

Prosegur Crypto, Minos y Nuek (Indra) desarrollarán soluciones de pago y activos digitales

  • Criptodivisas - 22/04/2026 10:45

Prosegur Crypto, el servicio institucional de custodia de activos digitales de Prosegur Cash, Minos Global, compañía española especializada en la custodia, compraventa y gestión de activos digitales, y Nuek, la unidad especializada en infraestructura de pagos de Indra, han firmado un acuerdo para explorar el desarrollo conjunto de soluciones en el ámbito de los pagos digitales, las stablecoins y la tokenización de activos.





Empresas
Empresas

Logista vive su mejor momento: subida libre, dividendo del 5% y examen el 30 de abril

  • Empresas - 22/04/2026 09:25

Logista ha dejado de ser solo un valor defensivo. Tras subir un 10% en lo que va de 2026 y cerca de un 90% en los últimos cinco años, la compañía cotiza en máximos históricos y busca entrar en subida libre. Pero en bolsa, cuando todo parece encajar, suele aparecer la pregunta incómoda: ¿queda recorrido o llega el momento de recoger beneficios?