ECOBOLSA - El Ibex sigue negándose a corregir y no muestra debilidad a corto plazo

Noticias

05/12/2022 17:58:50

El Ibex sigue negándose a corregir y no muestra debilidad a corto plazo

El Ibex termina plano sin ofrecer, por el momento, ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios.

El Ibex sigue negándose a corregir y no muestra debilidad a corto plazo

El primer nivel de soporte se encuentra en los 8.282 puntos. Ojo que si pierde este nivel de demanda podríamos acabar viendo un apoyo al nivel de los 8.200 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Si no consiguiera sujetarse en estos precios podríamos ver un ataque al nivel de los 8.000 puntos. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 8.540 puntos.

c051222ibex

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

El déficit de la eurozona baja al 3,1% del PIB y la deuda sube al 88,9% en el primer trimestre

  • Economía - 21/07/2026 11:43

El déficit público de la eurozona cerró el primer trimestre disminuyendo una décima frente a los tres últimos meses del curso pasado, hasta el 3,1% del Producto Interior Bruto (PIB), mientras que la deuda pública aumentó 1,2 puntos porcentuales, hasta situarse en el 88,9%, según las cifras de Eurostat, la oficina de estadística de la Unión Europea (UE).