ECOBOLSA - El Ibex se topa con la media de 200 sesiones

Noticias

11/11/2022 18:16:20

El Ibex se topa con la media de 200 sesiones

Aparecen las primeras ventas en el Ibex (-0,43%) tras acercarse a la media de 200 sesiones, promedio muy cercando a la resistencia de los 8.235 puntos.

El Ibex se topa con la media de 200 sesiones

La superación de estos precios supondría una mejora sustancial de sus perspectivas técnicas a medio y largo plazo que nos podrían hacer pensar en una extensión de las ganancias incluso hasta el nivel de los 9.000 puntos. No descartamos un alto en el camino por estos precios antes de armarse de valor para intentar superar estos niveles tan importantes de resistencia.

c111122ibex

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

El petróleo cae con fuerza y se aleja de los 100 dólares tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 21:51

El petróleo se ha desplomado en el cierre semanal después de que Irán haya anunciado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días pactado entre Israel y Líbano. Además, los comentarios del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre un posible fin de la guerra en Oriente Medio han presionado los precios. El crudo Brent ha cedido un 8,77%, hasta los 90,68 dólares, mientras que el West Texas ha recortado un 10,52%, a 84,82 dólares.