ECOBOLSA - El Ibex se mantiene por encima de la media de 200 sesiones

Noticias

25/11/2021 18:15:29

El Ibex se mantiene por encima de la media de 200 sesiones

Por el momento no vemos ninguna señal que nos confirme la vuelta de las compras

El Ibex se mantiene por encima de la media de 200 sesiones

Subidas de 0,56% en el Ibex 35 que se mantiene cotizando en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Por el momento no vemos ninguna señal de fortaleza. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 8.873 puntos. Si consigue superar estos precios y lo confirma con la rotura de los 9.000 puntos es muy probable que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9.200 puntos, máximos de comienzos de mes.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

c251121ibex

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.