ECOBOLSA - El Ibex se mantiene por encima de la media de 200 sesiones

Noticias

25/11/2021 18:15:29

El Ibex se mantiene por encima de la media de 200 sesiones

Por el momento no vemos ninguna señal que nos confirme la vuelta de las compras

El Ibex se mantiene por encima de la media de 200 sesiones

Subidas de 0,56% en el Ibex 35 que se mantiene cotizando en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Por el momento no vemos ninguna señal de fortaleza. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 8.873 puntos. Si consigue superar estos precios y lo confirma con la rotura de los 9.000 puntos es muy probable que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9.200 puntos, máximos de comienzos de mes.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

c251121ibex

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".