ECOBOLSA - El Ibex se lo piensa

Noticias

30/03/2026 18:15:47

El Ibex se lo piensa

El Ibex se mantiene cotizando muy cerca del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones.

El Ibex se lo piensa

Para ver una mejora técnica deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 17.500 puntos. Un poco más arriba, en los 17.720 puntos, se encuentra el nivel clave que debería superar si queremos ver una vuelta a la senda alcista. Para olvidarnos de la tendencia bajista deberíamos esperar a que anule el hueco bajista que se dejara en los 18.573 puntos, máximos del gap bajista con el que comenzara el mes de marzo.

Por debajo, el soporte a vigilar se encuentra en los 16.247 puntos. Ojo con el abandono de este nivel de precios, ya que podríamos acabar viendo un cambio de tendencia.

c300326ibex

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.