ECOBOLSA - El Ibex se lanza a cubrir el hueco bajista del 6 de julio

Noticias

12/07/2023 17:59:30

El Ibex se lanza a cubrir el hueco bajista del 6 de julio

El Ibex (+1,31%) mantiene el rebote del corto plazo tras sujetarse en las inmediaciones de los 9.200 puntos.

El Ibex se lanza a cubrir el hueco bajista del 6 de julio

El selectivo español busca cubrir el hueco bajista que se dejara el pasado 6 de este mes de julio en los 9.486 puntos. No obstante, quedaría aún sin rellenar el hueco bajista del 5 de julio. Si logra anular también este hueco es probable que vuelva plantearse la superación de los máximos anuales que dibujara, a comienzos de de este mes, en los 9.658 puntos. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 9.200 puntos. Mientras no los abandone seguiremos alejando la posibilidad de una vuelta a los 9.000 puntos.

c120723ibex

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.