ECOBOLSA - El Ibex se gira antes de tocar los 9.000 puntos

Noticias

07/06/2021 17:42:32

El Ibex se gira antes de tocar los 9.000 puntos

Si consigue superar estos precios es muy probable que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9.500 puntos

El Ibex se gira antes de tocar los 9.000 puntos

Buena señal en el Ibex 35 que consigue cerrar por encima de los máximos del viernes. Esto es una buena señal que nos hace pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 9.254 puntos, máximos anuales. Muy atentos a la superación de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9.500 puntos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

c070621ibex

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".