ECOBOLSA - Señales para la esperanza en el Ibex, que podría poner fin al movimiento lateral de los últimos meses

Noticias

21/09/2023 12:46:17

Señales para la esperanza en el Ibex, que podría poner fin al movimiento lateral de los últimos meses

Desde que el Ibex dibujara los mínimos del pasado mes de agosto el día 18 estamos viendo señales que invitan al optimismo.

Señales para la esperanza en el Ibex, que podría poner fin al movimiento lateral de los últimos meses

Desde entonces hemos visto mínimos y máximos crecientes que parece que podrían terminar por empujar al selectivo español hasta los máximos anuales de finales de julio en los 9.741 puntos. Su comportamiento en estos precios es clave. En cuanto consiga superarlos, es muy probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 10.000 puntos.

El primer nivel de soporte importante lo podríamos situar en las inmediaciones de los 9.200 puntos, precios en donde se encuentra, además de la media de 200 sesiones, la parte baja de la banda lateral en la que se ha venido moviendo desde hace meses.

m210923ibex

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

SIX nombra nuevo presidente a André Helfenstein en sustitución de Thomas Wellauer

  • Empresas - 05/12/2025 08:55

El Consejo de Administración de SIX ha designado a André Helfenstein como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2026, según ha informado el operador de las Bolsas suiza y española este viernes. El nombramiento se produce después de que Thomas Wellauer, actual presidente, anunciara en mayo que no se presentaría a la reelección en la Junta General de Accionistas del próximo año.