ECOBOLSA - El Ibex se anima, y enfila los máximos de 2023

Noticias

23/02/2024 17:47:19

El Ibex se anima, y enfila los máximos de 2023

Atentos al final de la corrección en el Ibex.

El Ibex se anima, y enfila los máximos de 2023

El selectivo español ha conseguido perforar la resistencia de los 10.149 puntos, este pasado jueves. Tras una consolidación de niveles parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 10.300 puntos. Estos precios corresponden a los máximos del pasado año. Si logra superar estos precios es probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 10.500 puntos.

Por debajo el soporte a vigilar se encuentra en los 9.800 puntos. Ojo ya que si pierde estos precios podría buscar apoyo en la media de 200 sesiones, promedio que coincide con el soporte de los 9.600 puntos.

c230224ibex

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Wall Street castiga a la tecnología: tres acciones que podrían rebotar con fuerza

  • Empresas - 21/07/2026 10:04

Las grandes correcciones suelen esconder oportunidades. El problema es distinguir cuándo el mercado ha exagerado... y cuándo simplemente ha empezado a poner precio a nuevos riesgos. Esa es la gran pregunta que dejó la semana pasada en Wall Street, una de las más complicadas de los últimos meses para la tecnología, en la que varios gigantes del sector entraron en zona de sobreventa tras un brusco cambio de sentimiento hacia la inteligencia artificial.





Empresas
Empresas

Berkeley estima 11,8 millones de toneladas de recursos de litio y rubidio en el proyecto Conchas

  • Empresas - 21/07/2026 08:30

Berkeley Energia ha publicado la estimación inicial de recursos minerales (MRE, por sus siglas en inglés) para su Proyecto Conchas, del que posee el 100% de la propiedad, como parte de la Iniciativa de Exploración de Minerales Críticos de la compañía en España. El proyecto Conchas se sitúa en una zona de 31 kilómetros cuadrados en el suroeste de la provincia de Salamanca, en los términos municipales de Espeja y Fuentes de Oñoro, cerca de la frontera con Portugal y contendría unos 11,8 millones de toneladas de recursos de litio y rubidio.