ECOBOLSA - El Ibex rebota tras cubrir el hueco alcista de marzo

Noticias

15/07/2022 18:21:52

El Ibex rebota tras cubrir el hueco alcista de marzo

Rebote del Ibex (+1,81%) tras ver como, este jueves, cubría el hueco alcista que se dejara en marzo en los 7.783 puntos.

El Ibex rebota tras cubrir el hueco alcista de marzo

A pesar de las subidas no vemos, por el momento, ni la más mínima señal que nos haga pensar en el final de la corrección del corto plazo. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 8.137 puntos, si bien el nivel clave se encuentra en los 8.374 puntos. No perdemos de vista el soporte de los 7.764 puntos, mínimos del jueves. Si los pierde podríamos ver un ataque al nivel de los 7.600 puntos.

c150722ibex


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.