Logo Bolsamania

Noticias

09/09/2022 17:55:15

El Ibex realiza una figura alcista 17 sesiones después

El Ibex termina el viernes con unas subidas del 1,47%.

El Ibex realiza una figura alcista 17 sesiones después

Por fin podemos ver una señal de fortaleza en el Ibex desde que el pasado 17 de agosto se pusiera a caer. El selectivo español ha llegado a perder un 9% lo que ha llevado su cotización hasta el soporte de los 7.764 puntos. En estos precios ha conseguido sujetarse y en el corto plazo parece que podríamos acabar viendo un ataque inminente hasta la resistencia de los 8.105 puntos.

Su comportamiento en este nivel de precios nos mostraría la fortaleza de las compras. Si consigue superarlos es muy probable que podamos ver un ataque a los máximos del hueco bajista que se dejara el 22 de agosto en los 8.338 puntos.

c090922ibex


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.