ECOBOLSA - El Ibex realiza la figura esperada para un rebote

Noticias

03/10/2022 17:53:11

El Ibex realiza la figura esperada para un rebote

El Ibex consigue realizar una buena figura al conseguir cerrar el lunes por encima de la resistencia de los 7.448 puntos, máximos del pasado miércoles.

El Ibex realiza la figura esperada para un rebote

Esta figura nos hace pensar en el inicio de un rebote que se podría extender hasta el nivel de los 7.600 puntos. Si consigue superar estos precios lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7.800 puntos. Lo único negativo es que el volumen negociado es el mínimo de las últimas ocho sesiones lo que resta fortaleza a la figura.

c031022ibex


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.