ECOBOLSA - El Ibex podría tomarse un respiro por estos precios

Noticias

29/04/2025 17:51:30

El Ibex podría tomarse un respiro por estos precios

El Ibex se frena tras atacar los máximos anuales y tras experimentar, en las últimas tres semanas, un rebote del 16% desde los mínimos de comienzos de abril.

El Ibex podría tomarse un respiro por estos precios

A corto plazo es sano que se tome un respiro en resistencias. A corto plazo el primer nivel de soporte se encuentra en los 13.010 puntos. Si no puede sujetarse en estos precios es probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 12.158 puntos. El soporte clave está en los mínimos de este mes de abril que llega a su fin y que dibujara, el pasado 7 de abril, en los 11.589 puntos. Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 13.515 puntos, máximos anuales.

c290425ibex


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Aena recibe el respaldo de los analistas tras su plan de inversiones y tarifas, aunque cae en bolsa

  • Empresas - 18/02/2026 17:53

La propuesta del DORA 2027-2031 presentada por Aena este miércoles, que contempla 12.888 millones de euros en inversiones —9.991 millones reguladas— y una subida media de tarifas de 0,43 euros por pasajero (equivalente a un +3,8% anual), ha sido valorada de forma positiva por varias firmas de análisis, aunque el mercado ha reaccionado con cautela y el valor ha cedido un 3,78%.