ECOBOLSA - El Ibex podría meterse, de nuevo, en subida libre en cualquier momento

Noticias

19/02/2026 17:59:03

El Ibex podría meterse, de nuevo, en subida libre en cualquier momento

Caídas en el Ibex que, no obstante, se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos.

El Ibex podría meterse, de nuevo, en subida libre en cualquier momento

Para las próximas sesiones seguiremos muy pendientes de un cierre por encima de los 18.271 puntos. La superación de estos niveles dejaría al selectivo español en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 18.500 puntos.

Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 17.581 puntos. No veremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios. El soporte importante está un poco más abajo, concretamente en los 17.241 puntos.

c190226ibex

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Naturgy lidera el Ibex tras las mejoras de BNP y Morgan Stanley

  • Empresas - 21/05/2026 17:50

Naturgy ha liderado este jueves las subidas del Ibex después de recibir nuevas mejoras de recomendación por parte de Exane BNP Paribas y Morgan Stanley, en un contexto marcado por el rally del gas y del petróleo desde el inicio del conflicto con Irán.





Empresas
Empresas

Plus Ultra muestra su disposición "a colaborar en el esclarecimiento de los hechos"

  • Empresas - 21/05/2026 14:56

Plus Ultra ha remitido un comunicado en el que muestra su disposición "a colaborar en el esclarecimiento de los hechos" después de que el juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama imputara al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en un caso relacionado con el préstamo que durante la pandemia recibió la compañía aérea.