ECOBOLSA - El Ibex podría estar dando forma a una figura de continuación alcista

Noticias

11/05/2023 18:09:49

El Ibex podría estar dando forma a una figura de continuación alcista

Leves subidas al cierre del Ibex que lleva cuatro sesiones moviéndose en una banda lateral tras rebotar en las inmediaciones de los 9.000 puntos.

El Ibex podría estar dando forma a una figura de continuación alcista

Un cierre por encima de los máximos de las últimas cuatro sesiones nos haría pensar en una extensión de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 9.222 puntos. Si logra superarlos lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque a los máximos del hueco bajista que se dejara el pasado 25 de abril en los 9.406 puntos. No descartamos una vuelta a los máximos anuales que presenta en los 9.539 puntos. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 8.967 puntos, mínimos de la pasada semana.

c110523ibex

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.