ECOBOLSA - El Ibex no da señal alguna de debilidad...por el momento

Noticias

24/06/2026 18:41:56

El Ibex no da señal alguna de debilidad...por el momento

El Ibex se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos.

El Ibex no da señal alguna de debilidad...por el momento

Por el momento no vemos señal alguna que nos haga pensar en un alto en el camino. No obstante, creemos que más pronto que tarde podríamos ver un paso atrás que podría acabar cubriendo el hueco alcista que se dejara, el pasado 15 de junio, en los 18.578 puntos.

Tras un alto en el camino lo más probable es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 20.000 puntos.

c240626ibex

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.