El Ibex no da señal alguna de debilidad...por el momento
El Ibex se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos.

Por el momento no vemos señal alguna que nos haga pensar en un alto en el camino. No obstante, creemos que más pronto que tarde podríamos ver un paso atrás que podría acabar cubriendo el hueco alcista que se dejara, el pasado 15 de junio, en los 18.578 puntos.
Tras un alto en el camino lo más probable es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 20.000 puntos.





