ECOBOLSA - El Ibex no consigue recuperar los 10.000 puntos

Noticias

14/02/2024 18:26:50

El Ibex no consigue recuperar los 10.000 puntos

El Ibex cierra el ecuador de la semana con leves descensos.

El Ibex no consigue recuperar los 10.000 puntos

Al selectivo español le cuesta recuperar el nivel de los 10.000 puntos, precios que ha intentado recuperar desde comienzos de semana. Se mantiene la corrección de los dos últimos meses y medio. Estaremos muy pendientes del abandono de los 9.800 puntos. Si los pierde lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 9.600 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 10.149 puntos, precios un 2,30% por encima de los actuales.

c140224ibex

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.