ECOBOLSA - El Ibex no consigue poner fin a la corrección

Noticias

24/03/2026 18:05:02

El Ibex no consigue poner fin a la corrección

El Ibex sigue cotizando en las inmediaciones del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones, niveles muy cercanos a los 16.000 puntos.

El Ibex no consigue poner fin a la corrección

La señal que pudimos ver este lunes no es mala pero, a día de hoy, sigue sin confirmar el final de la corrección del corto plazo. La resistencia clave se encuentra en los 17.720 puntos. No veremos una señal de fortaleza mientras que no pueda superar este nivel de pecios.

Por debajo el soporte clave se encuentra en los 16.000 puntos. Ojo que si los pierde se Podría confirmar un cambio de tendencia.

c240326ibex


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en un Wall Street atento a las negociaciones entre EEUU e Irán

  • Mercados - 22/06/2026 22:08

Wall Street ha cerrado (Dow Jones:+0,29%; S&P500:-0,37%; Nasdaq:-1,33%) con signo mixto este lunes con los inversores atentos al avance de las negociaciones entre EEUU e Irán, después de que ambos países hayan acordado una hoja de ruta para alcanzar un acuerdo de paz definitivo en un plazo de 60 días.





Empresas
Empresas

Fitch otorga a Cirsa un rating BB con perspectiva estable

  • Empresas - 22/06/2026 19:04

La agencia de calificación Fitch ha anunciado este lunes que ha otorgado a la multinacional española Cirsa, especializada en juegos de azar y apuestas deportivas, la calificación de incumplimiento del emisor a largo plazo (IRD) BB con perspectiva estable.