ECOBOLSA - El Ibex no confirma rebote alguno

Noticias

26/10/2023 17:57:04

El Ibex no confirma rebote alguno

Leves descensos del 0,24% en el Ibex que intenta mantenerse cerca del nivel de los 8.967 puntos.

El Ibex no confirma rebote alguno

Su aspecto técnico es complicado y, a día de hoy, no vemos ni la más mínima señal que nos haga pensar en un rebote. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 9.037 puntos.

La resistencia clave se encuentra en los 9.213 puntos, máximos del hueco bajista de hace una semana. Ojo que mientras que no confirme un rebote, no descartamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 8.792 puntos, mínimos del hueco alcista de finales de marzo. Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 9.434 puntos, precios bastante alejados de los actuales.

c261023ibex

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.