ECOBOLSA - El Ibex mira ya el soporte de los 9.000 puntos

Noticias

04/10/2023 18:16:28

El Ibex mira ya el soporte de los 9.000 puntos

Nuevos descensos en el Ibex tras ver como, este martes, perforaba el soporte clave de los 9.170 puntos.

El Ibex mira ya el soporte de los 9.000 puntos

El índice abandona la media de 200 sesiones y se lanza a por el siguiente nivel de soporte que presenta en los 9.000 puntos. Su comportamiento en estos precios es clave. Si los abandona lo más normal es que podamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 8.500 puntos.

Por arriba el primer nivel de resistencia se encuentra en los 9.508 puntos. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios.

c041023ibex

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 y Europa cierran en rojo tras la amenaza de aranceles por Groenlandia

  • Cronica ibex - 19/01/2026 17:49

El Ibex 35 cierra con pérdidas (-0,26%, 17.665 puntos), al igual que Europa (cae más de un 1% de media), en una sesión volátil después de que Donald Trump haya anunciado aranceles de hasta el 25% sobre ocho países europeos para presionar y poder quedarse con Groenlandia. Trump ha vinculado su decisión a los recientes movimientos de tropas europeas en Groenlandia, que, según afirmó, constituyen "una situación muy peligrosa para la seguridad y la supervivencia de nuestro planeta". La Unión Europea (UE) ha reaccionado de forma inmediata rechazando cualquier tipo de intimidación y amenaza.