ECOBOLSA - El Ibex intenta sujetarse en los 8.800 puntos

Noticias

09/09/2021 18:22:31

El Ibex intenta sujetarse en los 8.800 puntos

Sería bueno que en las próximas jornadas consiguiera subirse por encima de la resistencia de los 8.912 puntos, máximos de la sesión de este pasado miércoles

El Ibex intenta sujetarse en los 8.800 puntos

Nueva jornada de descensos en el Ibex 35 que consigue respetar a cierre los 8.800 puntos. Si no consigue sujetarse en estos precios es probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de lso 8.600 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.015 puntos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

c090921ibex

BOLSA y MERCADOS





Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex y Europa caen con ganas: el conflicto en Irán se recrudece y el crudo sube

  • Cronica-ibex - 20/04/2026 09:19

Después de las fuertes subidas del viernes pasado, las bolsas europeas registran caídas abultadas este lunes, de alrededor del 1%. El Ibex cede un 1,05%, hasta 18.289 puntos, con Repsol a la cabeza por las fuertes subidas del crudo, y ArcelorMittal, IAG, Amadeus y los bancos a la cola. Los futuros de Wall Street pierden medio punto porcentual.