ECOBOLSA - El Ibex intenta sujetarse en los 8.800 puntos

Noticias

09/09/2021 18:22:31

El Ibex intenta sujetarse en los 8.800 puntos

Sería bueno que en las próximas jornadas consiguiera subirse por encima de la resistencia de los 8.912 puntos, máximos de la sesión de este pasado miércoles

El Ibex intenta sujetarse en los 8.800 puntos

Nueva jornada de descensos en el Ibex 35 que consigue respetar a cierre los 8.800 puntos. Si no consigue sujetarse en estos precios es probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de lso 8.600 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.015 puntos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

c090921ibex

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.