ECOBOLSA - El Ibex es un cohete

Noticias

05/12/2025 17:50:56

El Ibex es un cohete

El Ibex termina una muy buena semana.

El Ibex es un cohete

El selectivo español la comenzó atacando la resistencia de los 16.400 puntos, niveles en donde presentaba el último escollo antes de los máximos históricos. En estos precios presentaba el hueco bajista que venía condicionando su evolución técnica del corto plazo y que, según ha ido transcurriendo la semana, hemos visto cómo, no solo lo ha anulado, sino que se ha lanzado a por los máximos de todos los tiempos que presentaba en los 16.661,1 puntos.

Ha superado estos precios sin pestañear, lo que le permite moverse, a día de hoy, en subida libre. Para las próximas sesiones parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 17.000 puntos o incluso los 17.200 puntos.

Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 16.400 puntos. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.


BOLSA y MERCADOS