Logo Bolsamania

Noticias

14/09/2022 18:02:34

El Ibex cubre el hueco que se dejara a comienzos de semana

El Ibex consigue cubrir el hueco alcista que se dejara el lunes y termina el ecuador de la semana dando forma a una figura que nos invita a pensar en la vuelta de las compras.

El Ibex cubre el hueco que se dejara a comienzos de semana

Tras sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 7.765 puntos el selectivo podría continuar con el rebote del corto plazo. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 8.235 puntos. Si los consigue superar estos niveles es muy probable que terminemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 8.540 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c140922ibex


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

RBC ve oportunidades en Repsol tras sus resultados y la debilidad del petróleo

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 13:47

El petróleo se ha calmado en los últimos días. Tras un breve repunte por encima de los 90 dólares el barril debido a la escalada de tensión entre Israel e Irán, la respuesta de Tel Aviv y Teherán, que aseguraron que no seguirían tensando la cuerda, ha vuelto a relajar los precios del crudo. Para los expertos de Citi, esta caída se debe a que, en ausencia de una interrupción de la oferta, el mercado se centró "en los fundamentos cada vez más bajistas a corto plazo", como la "sólida" acumulación de existencias de petróleo a nivel mundial de "casi 1 millón de barriles diarios (mb/d) en el primer trimestre del año".