ECOBOLSA - El Ibex corta una racha de cinco sesiones bajistas

Noticias

28/09/2023 17:48:13

El Ibex corta una racha de cinco sesiones bajistas

Vuelven las compras al Ibex tras cinco sesiones consecutivas de caídas.

El Ibex corta una racha de cinco sesiones bajistas

El selectivo español consigue cerrar por encima de los máximos de las dos últimas sesiones y parece que podríamos volver a la ver un ataque al nivel de los 9.600 puntos. El selectivo español mantiene el movimiento lateral de comienzos de junio.

Como venimos comentando en anteriores análisis, para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 9.741 puntos. Esto nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 10.000 puntos. Por debajo seguiremos muy pendientes de su comportamiento en los 9.170 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c280923ibex

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex cae un 0,1% en una semana marcada por la IA, Inditex y el empleo de EEUU

  • Cronica ibex - 05/06/2026 17:54

El Ibex cierra el viernes con avances del 0,38%, hasta los 18.344 puntos, y despide la semana de los resultados de Inditex y de las dudas renovadas en torno a la inteligencia artificial (IA) con una ligera caída del 0,1%. El gran protagonista del día ha sido el informe de empleo de EEUU correspondiente al mes de mayo, que ha mostrado la creación de 172.000 puestos de trabajo.