ECOBOLSA - El Ibex consigue superar la resistencia de los 8.740 puntos, máximos anuales

Noticias

27/04/2021 17:54:36

El Ibex consigue superar la resistencia de los 8.740 puntos, máximos anuales

Para las próximas jornadas podríamos unas ganancias hasta el nivel de los 9.000 puntos

El Ibex consigue superar la resistencia de los 8.740 puntos, máximos anuales

Muy buena señal en el Ibex que termina el martes con unas subidas del 0,63% lo que le permite cerrar por encima de los máximos anuales que presentaba en los 8.740 puntos. Atentos que se pone fin al movimiento lateral del último mes y medio y parece muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 9.000 puntos. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 8.400 puntos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,46%.

c270421ibex

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.