Logo Bolsamania

Noticias

21/07/2021 18:13:27

El Ibex confirma la solidez de la media de 200 sesiones

El aumento del volumen negociado este miércoles es una buena señal

El Ibex confirma la solidez de la media de 200 sesiones

Buena figura en el Ibex 35 que consigue sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El selectivo sube un 2,50% y anula el hueco bajista que se dejara el pasado lunes. El índice español cierra muy cerca de la resistencia de lso 8.600 puntos. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8.832 puntos. Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante. Si consigue superar estos precios no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

c210721ibex

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

easyJet sube con ganas tras reducir sus pérdidas invernales e impulsa al sector

  • Empresas - 18/04/2024 12:39

easyJet sube con ganas este jueves en bolsa (rebota casi un 4%) después de presentar una declaración comercial que ha dejado un buen sabor de boca en el mercado. Y es que la aerolínea británica ha logrado reducir en 50 millones de libras sus pérdidas estacionales de invierno, y las cifras muestran que "está bien preparada para el verano, un periodo ajetreado y rentable", según comentan los expertos. Las alzas han impulsado además al resto del sector, y compañías como IAG (+4%), Air France-KLM (+2%), Lufthansa (+2%) o Ryanair (+3%) también cotizan con subidas.