ECOBOLSA - El Ibex comienza la semana rompiendo el techo

Noticias

23/02/2026 17:59:24

El Ibex comienza la semana rompiendo el techo

El Ibex comienza la semana superando los máximos de todos los tiempos que presentaba en los 18.271 puntos.

El Ibex comienza la semana rompiendo el techo

El selectivo español ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 17.650 puntos y, tras una consolidación de cerca de un mes, vuelve a dar la enésima señal de fortaleza. Ahora mismo se mueve en subida libre y, tras la superación de los 18.500 puntos, podríamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 19.000 puntos.

No veremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 17.581 puntos, mínimos de la última corrección.

c230226ibex

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Deutsche Bank eleva precios y mejora recomendación de tres bancos españoles tras "romper la barrera de valoración"

  • Empresas - 23/02/2026 14:48

Deutsche Bank considera que la banca española ha "roto la barrera de valoración" tras demostrar en 2025 una resiliencia del margen de intereses (NII) superior a la esperada en un entorno de tipos más bajos. En un informe publicado este lunes en el que indica que los bancos de nuestro país están "mejor preparados tras esquivar el golpe de la bajada de tipos", la entidad alemana recalibra su visión del sector y eleva precios objetivos en todas las entidades, además de mejorar recomendación en tres de ellas.





Empresas
Empresas

Acciona construirá la mayor electrolinera de uso público dentro de la M-30 de Madrid

  • Empresas - 23/02/2026 13:17

Acciona ha ganado el contrato, adjudicado por la Comunidad de Madrid, para la construcción y explotación de la mayor electrolinera pública 100% renovable dentro de la M-30. Según ha anunciado en un comunicado la compañía, tendrá una potencia total de 4.000 kilovatios y está previsto que la instalación esté finalizada y en funcionamiento en 2027.