ECOBOLSA - El Ibex busca superar los 8.000 puntos

Noticias

19/11/2020 18:00:56

El Ibex busca superar los 8.000 puntos

Por el momento no apreciamos ni la más mínima señal de debilidad

El Ibex busca superar los 8.000 puntos

Descensos del 0,64% en el Ibex 35 que sigue sin dar ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios. Para el corto plazo seguiremos esperando a un cierre por encima de los 8.000 puntos lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8.375 puntos, máximos del hueco bajista que se dejara en el mes marzo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 292,75 %.

c191120ibex

BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Jefferies sube el precio de Tesla antes de sus resultados y mira a los planes de inversión

  • Análisis fundamental - 20/04/2026 11:52

Jefferies mejora el precio objetivo de Tesla hasta los 350 dólares por acción desde los 300 dólares por título previos, al tiempo que reitera su recomendación de mantener el valor, antes de los resultados del primer trimestre de 2026 que el fabricante de vehículos eléctricos dará a conocer este miércoles, 22 de abril, al cierre de Wall Street.