ECOBOLSA - El Ibex busca rebotar tras dibujar nuevos mínimos intradía

Noticias

13/10/2022 17:52:39

El Ibex busca rebotar tras dibujar nuevos mínimos intradía

El Ibex consigue rebotar tras dibujar nuevos mínimos anuales y termina la penúltima sesión de la semana realizado una figura que nos hace pensar en un rebote a corto plazo acompañada por un volumen destacado.

El Ibex busca rebotar tras dibujar nuevos mínimos intradía

No obstante, para una recuperación de su serie de precios deberíamos esperar a un cierre por encima de los 7.700 puntos, precios aún muy alejados. Mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios deberíamos extremar la prudencia. Ojo que a día de hoy, y a pesar de las subidas de este jueves, no descartamos un ataque a los 7.000 puntos.

c131022ibex

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Trump anuncia aranceles de hasta el 25% a ocho países europeos para forzar la venta de Groenlandia

  • Economía - 19/01/2026 14:58

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que impondrá aranceles crecientes a las importaciones procedentes de ocho países europeos si no se alcanza un acuerdo para la "compra completa y total" de Groenlandia por parte de Washington. Según explicó en un mensaje publicado en Truth Social, las tarifas comenzarán en el 10% el próximo 1 de febrero y aumentarán hasta el 25% el 1 de junio.